Preguntas Frecuentes (FAQs)

📅 ¿Con cuánta anticipación debo hacer mi pedido?

Te recomendamos realizar el pedido con al menos 7 días de anticipación. Para fechas especiales o alta demanda (como Día del Padre, Día de la Madre, Navidad, etc.), te sugerimos reservar con más tiempo.


💸 ¿Cómo puedo abonar mi pedido?

Podés pagar mediante:

-Transferencia bancaria (CBU)

- Mercado pago


💰 Si abonás por CBU y se trata de productos con precio publicado o de fechas especiales, obtenés un 10% de descuento.💰


¿Puedo pagar en efectivo?

Sí, podés abonar en efectivo el saldo restante al momento de retirar el pedido, pero solo en los casos en que el producto no tiene precio publicado en la web y ya hayas realizado previamente la reserva del 50%.

⚠️ No se puede pagar el total del producto al retirar. La reserva es obligatoria para comenzar el trabajo.


📧 ¿Qué pasa después de hacer la compra?

Una vez realizada tu compra, recibirás un correo con el número de orden, el detalle del pedido, nuestros datos bancarios y nuestro mail para que puedas enviar el comprobante de pago.


🏠 ¿Dónde se retiran los pedidos?

Podés retirar tu pedido , por nuestras dos direcciones en CABA:

Villa Urquiza

Monte Castro

También podés enviar un auto o mensajería de confianza. En ese caso, no nos responsabilizamos por lo que ocurra durante el traslado.


🚚 ¿Realizan envíos?

Sí, pero solo en estas modalidades:

Envíos a domicilio de desayunos 

Entregas en fechas especiales con franja horaria pactada.

En todos los casos, no trabajamos con horarios exactos, sino dentro de una franja horaria previamente coordinada.


🕘 ¿Cuáles son los horarios de atención?

lunes a viernes de 09:00 a 17:00 hs

sabado de 09:00 a 12:00 has

Domingos y feriados solo en fechas especiales


Mi carrito